Maquetación 1

10 RAZONES POR LAS QUE HACER EL LÁSER EN ICARIA

1- En Icaria tenemos todos los tipos de láser existentes en el mercado. Láseres médicos de longitud de onda corta, larga y luz pulsada. Cada uno tiene unas características distintas y utilizamos unos u otros, o la combinación de varios en un mismo servicio. Láseres médicos todos ellos pero con un distinto espectro de uso:

  • Láser Alejandrita: (755nm) – Dentro de la longitud de onda corta, el más corto de ellos y con mayor poder depilatorio. Alta avidez por la melanina. El mejor. Sólo para pieles blancas.
  • Láser Neodimio Yag: (1064nm) – Dentro de la longitud de onda larga, el más largo. Su diana no es la melanina sino la hemoglobina. Puede usarse a plena potencia en pieles bronceadas u oscuras. Con éste da igual como sea el pelo. Destruye la raíz. Ideal vello fino o claro y zonas pigmentadas. Único para destruir el pelo más profundo.
    La importancia de uso del Neodimio en un tratamiento láser, reside en que dentro de ese período te será muy cómodo el no tener limitaciones con el sol. Sólo 5 días antes o después del tratamiento. Meses soleados, vacaciones, bodas y similares. Hay otros láseres que permiten pieles algo bronceadas, pero a costa de reducir energía y perder resultado. El Neodimio puede ser usado a plena potencia incluso en pieles negras. La otra importancia es la existencia de zonas pigmentadas y más oscuras en nuestro cuerpo. Las ingles, por ejemplo, donde es vital disponer de un equipo de estas características.
  • Láser Icon Palomar – Se trata de una plataforma tecnológica capaz de operar con distintas piezas de mano que consiguen cada una de ellas resultados espectaculares en gran número de patologías. Varios equipos de láser en un equipo: eliminación de manchas, cicatrices, estrías, arañas vasculares y rejuvenecimiento facial. Aparte de estos tratamientos el Icon dispone de piezas como la Max Y, Max R y Max Rs específicas para la eliminación del vello en todo tipos de pieles, incluso bronceadas, con una profundidad que nos permite conseguir excelentes resultados.

 

1

 

2- Servicio personalizado y muy profesional. Personal sanitario y esteticistas especializadas bajo supervisión médica que revisa los tratamientos para resolver dudas y mejorar la personalización y el resultado de los tratamientos. Profesionalización.
Formación impartida por Icaria con protocolo propio.

3- No te haremos una sesión aislada de depilación sino un tratamiento definitivo. De este modo conseguimos el mejor resultado en el menor número de sesiones. Finalizará tu relación con tu vello corporal y facial.

4- El menor número de sesiones posibles, sólo las que necesites. Éste es nuestro compromiso. Utilizamos la fluencia más alta posible para que cada sesión sea valiosa y definitiva. Nuestro reto es hacer los máximos tratamientos en 4 sesiones.

4

5- Por eso nosotros te rasuramos. Esto es vital por dos razones:

  • Es imprescindible ver el vello para adaptar la energía al máximo necesario. Sólo una adaptación máxima trae consigo la destrucción definitiva. Por debajo de ello sólo se consigue debilitar el vello y esto dificulta enormemente el resultado final.
  • Y no sólo la energía, sino también la situación del pelo residual. En la primera sesión es necesario cubrir el área completa, pero en lo sucesivo, sólo se puede disparar donde exista el vello, de lo contrario, calentamos internamente una zona y estimulamos el efecto paradójico del láser que significa el despertar de los bulbos dormidos. Con esto generamos pelo en vez de destruirlo. En Icaria la depilación es pelo a pelo.

6- Garantía de finalización total del tratamiento. Para ello disponemos en muchos de nuestros centros de equipos de luz pulsada, recomendable para un posible vello fino final y depilación eléctrica para ese pelo cano y difícil, que pueda resistir el láser y que afea el resultado final del tratamiento.

2

7- Estarás depilada durante todo el tratamiento. En Icaria te damos cita tras cada sesión para la siguiente en un plazo variable lo más aproximado posible a la nueva salida del pelo restante. Este tiempo se irá incrementando paulatinamente y siempre estarás depilada sin necesidad de cera o cuchillas durante todo el tratamiento. Siempre perfecta.

8- Eliminación absoluta del dolor. Utilizamos anestésicos diversos como el gas criogeno, y equipos de enfriamiento localizado de alta potencia ZIMMER, que reduce drásticamente la sensación de la depilación. Con ellos no es necesario el uso de crema emla, muy corriente en depilaciones láser, que empeora el resultado de cada sesión.

3

9- Somos especialistas en depilacióny te ofrecemos servicios incomparables como por ejemplo, la depilación de ingle integral. TOTALMENTE INTEGRAL que incluye labios, pubis, línea alba y zona perianal. Ni un pelo.

10- Además nuestras zonas son completas. No hay extras. La pierna incluye tobillos, pies y dedos; los brazos incluyen manos y dedos; la ingle tanga incluye línea alba, zona perianal, bajamos pubis, y recorte de pelo.

 

No lo dudes más… te hacen falta más razones para decidirte por Icaria? Aprovecha nuestras promociones en Láser y disfruta de un cuerpo sin vello 🙂