5 consejos para una piel perfecta

peau_parfaite-788x445

 

Un cutis perfecto comienza con una piel sana y un maquillaje adecuado. ¡Éstos son algunos consejos de belleza de urgencia para una cara radiante!

1- Un cutis perfecto … comienza con una una limpieza diaria cuidadosa

Comience por quitar el maquillaje y limpiar su piel cuidadosamente todas las noches con un producto para su tipo (lociones, aceites, leche limpiadora, el agua micelar, etc.). Su piel está lista para recibir todos los beneficios de la crema de noche.

Al despertar, se recomienda lavar la cara con un agua micelar (no necesariamente) para eliminar los últimos restos de la crema de noche y las impurezas acumuladas durante el sueño. Esto también tendrá el efecto de activar la circulación y así despertar su cara.

2- Un cutis perfecto … gracias a la exfoliación personalizada

Para una tez perfecta, fresca y brillante, no dude en hacer un lavado de 1-2 veces a la semana en su cara. Elija, por supuesto, un exfoliante para su tipo de piel. Para pieles secas, se puede optar por una exfoliación suave y sin granos, como la famosa Leche Desmaquillante Phyt’s. Para la piel grasa, una formulación con buen grano adaptarse a su tipo de piel, para la exfoliación más eficaz de su cara y una textura de la piel refinada.

3- Un cutis perfecto … gracias a una buena hidratación

Hidratación profunda es la clave para rellenar la piel y un cutis perfecto. Es recomendable consumir alrededor de 2 litros de agua al día. Esta hidratación “desde el interior de su cuerpo” tendrá el efecto de despertar y rellenar la piel.

Además, es necesario el uso de hidratantes adecuados. Sus mejores aliados serán las cremas de día y cremas de noche. Han de ser elegidas en función de su tipo de piel (seca, mixta, grasa, “maduro”, etc.).

Para su crema de día, lo ideal es utilizar una crema que contenga protección solar para proteger su piel del sol, incluso en los días nublados. Esta protección ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y limita la aparición de manchas y arrugas.

4- Un cutis perfecto … gracias a una dieta sana y equilibrada.

¿Alguna vez ha notado la aparición inusual de pequeñas imperfecciones después de una comida pesada (durante las fiestas y días festivos…)? De hecho, el azúcar y la grasa de la leche, a veces pueden ser responsables de la inflamación de las glándulas sebáceas, que producen sebo que protege su piel. Cuando se inflaman, pueden provocar la aparición de imperfecciones en la superficie de la piel.

5- Un cutis perfecto … con un maquillaje adecuado …

Para una piel perfecta y un tono de piel uniforme, también es necesario ocultar sus cicatrices, líneas finas y otras pequeñas imperfecciones existentes.

Para ocultar imperfecciones y ojeras, utilice un corrector un tono más claro que el color de la piel aplicando con el dedo o con un cepillo adecuado (no utilizar la esponja para trabajar imperfecciones locales). En cuanto a los enrojecimientos, utilizar un corrector de color verde para aclarar el color.

A continuación, aplicar una base para su tono de piel. Puede extender con los dedos, cepillo o esponja. Recuerde que debe expandir bien en su cuello para evitar las marcas antiestéticas. Si utiliza un cepillo o una esponja, limpiar a fondo después de cada uso. De hecho, los accesorios mal limpiados pueden ser responsables de la aparición de enrojecimiento e imperfecciones.

Un polvo libre o compacto le permitirá fijar el maquillaje y obtener un cutis perfectamente uniforme.

Cuando uno está buscando el cutis perfecto, nada mejor que un profesional de la belleza!

Las tratamientos especificos realizados por la esteticista, junto con los activos naturales concentrados en los cosméticos profesionales permiten resultados inmediatos revitalizando su piel y mostrandola mas hermosa.