Maquetación 1

8 TRATAMIENTOS PARA DESLUMBRAR ESTE AÑO

Siéntete más joven este año con una combinación de los mejores tratamientos faciales en medicina estética para obtener una piel radiante y rejuvenecida y un cuerpo 10.

 

Es momento de darle la bienvenida a 2017 con la mejor versión de nosotros mismos. En Icaria sabemos qué es lo que necesitas para estar más guap@ que nunca este año y te lo vamos a mostrar. Estos son los tratamientos estrella que encontrarás en algunos de nuestros centros con departamento de medicina estética y que te ayudarán a deslumbrar este nuevo año.

La estética ha avanzado de forma espectacular en los últimos años y las posibilidades técnicas son cada vez mayores y más comunes en su uso. La medicina nos ofrece posibilidades relativamente sencillas y no quirúrgicas que resuelven problemas de una forma rápida, sencilla, indolora y también económica.

La complejidad formativa es cada vez mayor debido al gran número de tratamientos existentes y la experiencia es aquí vital para tener la visión que precisa un resultado natural, lo que exige el conocimiento especializado de un médico con años de experiencia. En ICARIA solo ponemos al servicio de nuestros clientes a profesionales con titulación específica de medicina estética y con más de 10 años de experiencia.

En la Medicina Estética, cada paciente es único, no existen tratamientos estándar. Nuestra actividad comienza con un estudio particular de cada caso. Tras él te informaremos de las soluciones adecuadas, te asesoraremos en la elección del tratamiento y te daremos un presupuesto detallado.

Realizamos tratamientos personalizados manteniendo, restaurando y deteniendo el proceso de envejecimiento con armonía y sentido de las proporciones, así los resultados se verán progresivos y naturales.

En ninguno de los tratamientos que realizamos en ICARIA es necesario someterte a una operación quirúrgica. Podrás seguir con tu ritmo normal inmediatamente después de cualquier sesión. Nuestros centros están autorizados por sanidad y tienen número de registro sanitario.

 

Aquí os detallamos los tratamientos de medicina estética que realizamos en Icaria:

Remodelación facial con Toxina Botulínica

Con el pasar de los años, el estrés, la genética… hacen que se produzca en la piel antiestéticas arrugas, que al sonreír, llorar, o hablar se hacen más notables. Existe una opción para estas arrugas y líneas de expresión, si quieres saber más sobre la Toxina Botulínica echa un vistazo a este post.

Remodelación facial con Ácido Hialurónico

Sin lugar a dudas, el ácido hialurónico es una de las sustancias que más se están utilizando hoy en día para resolver determinados problemas estéticos dermatológicos. Cuando van pasando los años, la piel comienza a perder ese aspecto de firmeza y con este método conseguimos un resultado natural, rápido y eficaz, si quiere más información acerca del Ácido Hialurónico lee este post.

Relleno de Hidroxiapatita Calcica (RADIESSE)

Se trata de un relleno dérmico inyectable perfecto para mejorar el óvalo facial, la línea mandibular o resaltar los pómulos y mejorar la elasticidad de la piel, en este enlace te hablamos sobre las ventajas que tiene este tratamiento.

Mesoterapia facial y corporal

Consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis mediante inyecciones que no causan ninguna molestia. Estas inyecciones actúan directamente sobre el tejido adiposo.

A menudo, se plantea su uso en zonas de grasa localizada como la cintura y el abdomen, en las piernas, o incluso en la cara, donde se está extendiendo como un tratamiento con excelentes resultados. También se utiliza para combatir la molesta celulitis, siendo así una técnica de grandes posibilidades.

Hilos Tensores

Cuando los años van pasando, no podemos evitar que nuestra piel pierda tirantez, e incluso, se produzcan arrugas, marcas de expresión… En definitiva, la aparición de los signos de la edad se va desarrollando en todas las personas, algunas con mayor intensidad que otras por eso este tratamiento es una buena opción para recuperar toda esa firmeza.

Peeling Químico

En un peeling químico se utilizan varias sustancias: ácido tricloroacético, ácido salicílico… Existen tres intensidades dentro de un peeling químico dependiendo de la profundidad de las lesiones. De modo que utilizando un tipo de ácido u otro conseguiremos el resultado que estamos buscando dependiendo de lo que necesitemos tratar.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una fracción de la sangre que contiene altas concentraciones de plaquetas, que liberan gran- des cantidades de factores de crecimiento.

El PRP tiene un alto poder de regeneración de los tejidos, debido a su efecto bioestimulador. Además, es un tratamiento totalmente seguro y biocompatible, ya que se realiza a partir de la sangre del propio paciente.

Aqualix

Innovador tratamiento para la reducción de la grasa localizada. Es un tratamiento no quirúrgico de la adiposidad localizada y del lipoma. Se utiliza para la reducción de la grasa en la parte superior lateral del muslo, conocido como “cartucheras”, la zona media del muslo, la zona alrededor de la rodilla, caderas y abdomen principalmente.

Disuelve la grasa corporal de una forma segura y rápida sin necesidad de pasar por un quirófano.

 

Aparte de todos estos tratamientos también tenemos:

Tratamiento para la Hiperhidrosis

Es una patología que produce una sudoración excesiva en diferentes partes del cuerpo principalmente axilas, manos y pies. Se trata de forma eficaz con la toxina botulínica. La toxina bloquea la transmisión del estímulo nervioso a través de las terminales de los nervios simpáticos y de las glándulas sudoríparas,

El tratamiento implica la aplicación cada cuatro meses aproximadamente de varias inyecciones en el área a tratar.

Tratamiento anti-caída capilar

Para tratar la caída del cabello tenemos varios tratamientos que pueden hacerse solos o bien combinados para un resultado óptimo.

 

Bioestimulación capilar

La bioestimulación frena la caída del cabello, estimula el crecimiento del cabello sano y aumenta el grosor y densidad de cada unidad capilar.

Se trata de un láser concentrado de baja frecuencia que ayuda en la estimulación del riego sanguíneo y mejora la circulación linfática hasta la raíz del cabello. Esto merma la inflamación de los folículos pilosos y la mejor circulación del torrente sanguíneo proporciona mejores nutrientes a las células capilares y favorece la síntesis de las proteínas.

Los resultados no son ni mucho menos inmediatos y se pueden apreciar claramente pasados de 4 a 6 meses.

No produce absolutamente ninguna molestia ni efecto secundario y el tiempo de la sesión es de 20 a 30 minutos repitiendo tres veces por semana.

El tratamiento de bioestimulación es ideal para:

  • Hombres y mujeres con inicio de alopecia en fase temprana de caída del cabello.
  • Pacientes que no son buenos candidatos a recibir un trasplante de cabello
  • Personas que han recibido quimioterapia y quieren activar la regeneración del cabello a mayor velocidad. Este tratamiento puede combinarse con excelentes resultados con PRP.   Esta mascarilla está compuesta por hidroquinona, ácido fitico y antioxidante. El tratamiento en cabina dura unos 15 minutos aproximadamente si bien el paciente quedará con la mascarilla puesta el tiempo que el médico paute que podrán ser incluso varias horas. Tendremos que dejar un mes antes del tratamiento sin tomar el sol y un mes después de la aplicación de la mascarilla.
  • Puede combinarse con tratamientos de láser para maximizar los resultados.
  • Las siguientes 24 horas la piel queda roja e inflamada, con sensación de ardor y descamación.
  • Pueden hacerse hasta cuatro tratamientos al año con un intervalo entre ellos de un mes o mes y medio.
  • Se trata de una formulación dermatológica para el tratamiento de melasma o hiperpigmentaciones post-inflamatorias como las secuelas de acné.
  • MASCARILLA DESPIGMENTANTE
  • El PLASMA RICO EN PLAQUETAS tiene por objetivo reparar cualquier tejido dañado por lo que en este caso, infiltrándolo en el cuero cabelludo favorece la regeneración del pelo debilitado.

 

¡Pide ya tu consulta gratuita! no hay mejor regalo que sentirse bien con uno mismo… 🙂