CREA-MAKEUP-ACCUEIL-TEINT-1_1441616159

¡¡¡Siente la experiencia de la Bio-Cosmética Activa!!!

ladda ned (6)

 

Acorde a su filosofía de proponer la mejor calidad respetando la piel y el medio ambiente, Phyt’s Organic Make-Up ha desarrollado una linea completa de maquillaje natural, la primera completamente certidicada Bio.

Prestamos especial atención a la selección de nuestros productos, y así poder garantizar una naturalidad óptima. Esta es la razón por la que Phyt’s Organic Make-Up va más allá de las normas impuestas y opta por un máximo de ingredientes fruto de la Agricultura Ecológica :

  • En las mantecas, ceras y aceites vegetales, para nutrir, proteger e hidratar.
  • En  la Vitamina E vegetal, anti-oxidante y anti-edad.
  • En los extractos de plantas y aceites vegetales Bio, para suavizar, proteger y regenerar.
  • En los pigmentos minerales para ofrecer una variedad de colores naturales.

Phyt’s Organic Make-Up le propone una extensa combinación de tonalidades que le permitirán variar según le apetezca y jugar con su maquillaje hasta el infinito !

Las Bases de Maquillaje Phyt’s Organic Make-up unifican y mejoran la tez. Su textura fluida y envolvente protege e hidrata la piel además se sublima gracias a su acabado matificante.

Fórmulas concentradas en pigmentos para una cobertura óptima con toda la ligereza. Las bases de maquillaje Phyt’s Organic Make-Up, existentes en 4 tonos, ofrecen texturas fluidas y satinadas, no grasas, no comedogénicas, que realzan el tono y dejan en la piel un velo infinitamente suave y delicadamente empolvado. Con toda la naturalidad, las imperfecciones se difuminan, el tono se homogeneiza y la piel se alisa.

BENEFICIOS PARA LA PIEL:
*Oculta imperfecciones
*Hidrata la piel
*Anti-envejecimiento
*Efecto de larga duración
*Piel suave

¿Aún no has probado nuestra cosmética BIO?

Ven a probarla a tu centro Icaria más cercano, ¡¡Te enamorarás!!

ladda ned

NO TE DESMAQUILLAS ANTES DE DORMIR? CAMBIARÁS DE OPINIÓN

ladda ned

 

Cada vez tenemos un mayor número de obligaciones diarias, nos lleva a que lleguemos a casa realmente cansadas, y lo único que nos apetezca sea correr a la cama a por el pijama más calentito que se encuentre, y acostarse con un buen libro o el mando para ver una serie y desconectar del mundo en general. Y por ello, una de las primeras cosas que salta por los aires los días que el estrés supera a las ganas, son las rutinas de desmaquillaje y limpieza de cutis.

Aunque pueda parecer una tontería, dejar el maquillaje toda la noche en la piel tiene una serie de consecuencias en la piel, que van, desde el más simple enrojecimiento o un pequeño granito, hasta la aparición de intolerancias o alergias a los cosméticos. Esto ocurre, porque, tal y como explican los expertos, en la piel se va acumulando a lo largo del día todo tipo de partículas procedentes del entorno, además de las células muertas que el cuerpo libera durante las horas de descanso de la noche. Por ello, si no se llevan a cabo una buena limpieza diaria, esos restos se van acumulando, y van taponando los poros de la piel, convirtiéndose en una barrera antinatural para que el cuerpo expulse las sustancias nocivas.

Consecuencias de no tener una buena rutina de desmaquillaje y limpieza del cutis.

A pesar de que hay cientos de consecuencias que puede tener no desmaquillarse al finalizar la jornada, aquí os dejamos una lista de las más recurrentes;

  • Aparición de acné. El maquillaje, más todas las partículas que la piel va acumulando a lo largo del día acaban formando una especie de película en la piel, impidiendo que esta respire correctamente, y taponando los poros, formando así la aparición de los molestos granitos.
  • Inflamación. Cuando abusas del maquillaje y de los productos con un alto número de sustancias nocivas, estos no dejan actuar a la piel como barrera de los agentes externos, por lo cual lleva a una inflamación y aparición de piel escamosa. Una manera de evitar esto, es utilizar cosmeticos seguros.
  • Envejecimiento prematuro. Los contamintantes ambientales, sumados al maquillaje, si no es retiradoa tiempo se acumulam en la piel, se filtran en los poros y acaban rompiendo la elastina y el colageno que le dan a la piel una sensación de elasticidad y juventud.
  • Fragilidad de pestañas. Los ojos son un punto importante que tener en cuenta para desmaquillar, se debe utilizar un producto específico para hacerlo sin dañarlos. Si no se limpian de manera efectiva, las pestañas se vuelven frágiles y pueden quebrarse.
  • Aparición de Orzuelos e infecciones cutáneas. Estas consecuencias ya son más graves. Las partes más frágiles del rostro (ojos, y boca) necesitan un cuidado especial, y por lo tanto, una atención extra a la hora de desmaquillarse. Si no se realiza correctamente, además de los poros, pueden obstruirse las glándulas que hay alrededor de los ojos, y aparecer orzuelos. Otro punto importante, son las heridas abiertas, como cortes o granitos, tan comunes en invierno, que son foco de infección.
  • Aparición de intolerancias, dermatitis y alergias. Si no se cuida bien la piel, se abusa de los cosméticos y no se limpian de manera correcta, esto puede llevar a la aparición con el tiempo de problemas graves, como intolerancia o alergias a los componentes del maquillaje o dermatitis.

 

¿Por qué desmaquillarse?

1. Piel limpia y oxigenada. Retirando el maquillaje no sólo eliminamos el producto sino además todas las células muertas de la piel y los contaminantes que se han podido acumular. Así dejaremos la piel totalmente al descubierto y facilitaremos su oxigenación.

2. Evita el envejecimiento de la piel. Está demostrado que por cada día que no desmaquillamos la piel, ésta envejece cinco días. Es importante dormir con la piel limpia, ya que es por la noche cuando más se regeneran y se renuevan las células de la piel. Además si no nos desmaquillamos, se acentúan las arrugas, las líneas de expresión y las manchas.

3. Previene el acné. Tanto el maquillaje como todos los contaminantes ambientales que se fijan a la piel favorecen la obstrucción de los poros e impiden la regeneración celular de la piel. Con la limpieza facial y la retirada del maquillaje evitaremos que se obstruyan los poros y aparezcan los temidos granos y puntos negros.

4. Ojeras más marcadas. Cuando no quitamos el maquillaje de los ojos de forma correcta, podemos dar lugar a que la zona de la ojera vaya tomando poco a poco un color más oscuro.

5. La piel pierde luminosidad. Al no eliminar todos los residuos de la piel, impide su nutrición haciendo que la piel luzca más apagada y pierda frescor, hidratación y luminosidad.

6. Pestañas débiles y quebradizas. Otra parte que es importante desmaquillar son las pestañas ya que, si dejamos continuamente restos de máscara de pestañas, éstas se deshidratan, se vuelven más débiles y finas, se rompen y se caen.

7. Labios resecos y agrietados. Si no eliminamos por completo el labial, esos restos que pueden ser imperceptibles, harán que los labios pierdan hidratación, se resequen e incluso se agrieten.

8. Intolerancia a los cosméticos. No desmaquillarse puede tener consecuencias más graves como es de desarrollar, a la larga, intolerancia a ciertos productos cosméticos o a algunos ingredientes químicos de su composición.

9. Piel deshidratada y flácida. Como limitamos la regeneración celular, la piel pierde hidratación y elasticidad.

10. Dermatitis y alergias en la piel. Si no seguimos una rutina de retirada del maquillaje y limpieza facial corremos el riesgo de desarrollar problemas dermatológicos como son la dermatitis y alergias que harán que la piel se escame, se vuelva ultrasensible y luzca a menudo con rojeces.

 

Por todo esto, es tan importante el tener una buena rutina de desmaquillaje diaria, además de acompañarla de limpiezas y cuidados más específicos cada cierto tiempo, hay que recordar que ¡piel solo tenemos una!

CREA-MINCEUR-CABINE-1_1427716592

Prepara tu cuerpo para la Primavera con el Programa Adelgazante Bio-Activo

Phyt’Silhouette

 

¡Retoma el control de tu silueta!

Los Laboratoires Phyt’s han puesto a punto fórmulas ecológicas únicas e innovadoras para tratar las distintas zonas específicas del cuerpo: cremas, aceites, elixires, sprays y complementos alimenticios con certificado ecológico.
Aceites vegetales, aceites esenciales, potentes principios activos naturales… ¡Phyt’s ha extraído todas sus propiedades para dar respuesta a las expectativas de todas las siluetas y para tener un cuerpo en plena forma!
¡Reconcíliate con la belleza de tu cuerpo!

 


Chrono StimulateurPhyt's : Chrono Stimulateur

Intensificador de la firmeza – Acción día y noche

Objetivo : Reafirmar
Presentación : Frasco 200 ml

Gracias a sus dos ingredientes activos estrella con acción cronobiológica, junto con el masaje, estimula la eliminación de las grasas por la mañana e impide que se almacenen por la noche. Este cuidado aumenta tanto la firmeza como la tonicidad de la piel.

Phyt's : Sérum Buste

Sérum Buste

Elixir para el cuidado del busto

Objetivo : El Busto
Presentación : Frasco 30 ml

A base de aceites esenciales y vegetales nutritivos y antiedad, este sérum es ideal para usar en el cuidado del busto y del escote. Sin hormonas.

Crème BustePhyt's : Crème Buste

Crema cuidado de busto

Objetivo : El Busto
Presentación : Tubo 40 g

Dulce emulsión nutritiva sin hormonas que completa la acción del Serum Buste 32 y mantiene la forma de los senos.

Toni-JambesPhyt's : Toni-Jambes

Cuidado Tonificante Piernas Ligeras

Objetivo : Las Piernas
Presentación : Tubo 200 g

La Vid Roja, el Ciprés y el Mentol contenidos en esta crema, combinados con el masaje, estimulan la microcirculación y ayudan a atenuar la sensación de falta de confort.

Phyto-Fluide GlacialPhyt's : Phyto-Fluide Glacial

 Objetivo : Las Piernas
Presentación : Frasco Spray 100 ml

Spray fresco piernas cansadas

Gracias a su efecto frío y en combinación con un masaje, estimula la microcirculación y favorece la tonicidad procurando una sensación de bienestar inmediata.

Exfoliant TonicPhyt's : Exfoliant Tonic

Exfoliante estimulante

Objetivo :
Presentación : Tubo 200 g

Primer gesto adelgazante, estimula y prepara la piel para recibir los cuidados. Verdadero 2 en 1, asocia exfoliantes de origen natural y cocktails de activos drenantes.

Gel double action, caféine & pepper

Booster Minceur – Perfila la silueta

Objetivo :
Presentación : Tubo 200 g
Phyt's : Gel double action, caféine & pepper

El Gel Double Action Caféine & Pepper es el auténtico intensificador del adelgazamiento de la gama Minceur Bio Active Phyt’s. ¡La sinergia de la cafeína y del aceite de pimienta rosa, junto con el masaje, para una doble acción eliminadora y antigrasa demostrada!
EFICACIA PROBADA
-1,2 cm de contorno de muslo en 28 días**
**Ensayo clínico in vivo – Resultado medio obtenido en 7 personas (resultado medio sobre un panel de 20 personas: – 0,6 cm) aplicado 2 veces al día después de 1 masaje realizado con guante de crin durante 28 días.

Aroma Phyt’s Jambes LégèresPhyt's : Aroma Phyt's Jambes Légères

Aceite corporal stimulante

Objetivo :
Presentación : Frasco 100 ml

Con Pino Silvestre y Canela, este aceite combinado con un masaje específico, estimula la microcirculación y deja una sensación de piernas ligeras.

Aroma Phyt’s Tonifiant

Aceite corporal drenantePhyt's : Aroma Phyt's Tonifiant

Objetivo :
Presentación : Frasco 100 ml

Con aceites esenciales de Limón, Romero y Salvia, este aceite combinado con un masaje específico, facilita el drenaje y tonifica la piel.

EmonctylPhyt's : Emonctyl

Complemento nutricional

Presentación : 80 Vegecapsulas

Optidraine™ a base de 8 plantas
El diente de león favorece la digestión.

Fermeté MinceurPhyt's : Fermeté Minceur

Complemento nutricional

Presentación : 80 Vegecapsulas

El extracto de Garcinia contribuye a reducir el almacenamiento de grasas.
Extracto de Garcinia cambodgia, Cromo, Ácido hydroxycitrico (H.C.A.)

SatiétéPhyt's : Satiété

Complemento nutricional

Objetivo : El ispaghul facilita el tránsito intestinal
Presentación : 80 Vegecapsulas

El ispaghul facilita la digestión y ayuda a mantener un intestino sano. Facilita el tránsito intestinal.

Ventre PlatPhyt's : Ventre Plat

Complemento nutricional

Objetivo : El carbón favorece la digestión
Presentación : 80 Vegecapsulas

Gracias al carbón contenido en la fórmula, favorece la digestión.

Emonctyl +Phyt's : Emonctyl +

Complemento nutricional

Presentación : 20 ampollas

Optidraine™ Plus
Cloruro de magnesio marino, Magnesio , Zumo de Limón

Emonctyl HPhyt's : Emonctyl H

Presentación : 21 ampollas

Complemento nutricional

Optidraine™ H a base de zumo de 3 plantas.
Zumo de rábano negro*,Zumo de zanahoria*, Zumo de remolacha Roja*

Emonctyl UPhyt's : Emonctyl U

Presentación : 22 ampollas

Optidraine™ a base de 3 plantas

Complemento nutricional

Zumo de hinojo*, Zumo de Diente de león, Extracto de Reina de los prados*

Booster MinceurPhyt's : Booster Minceur

Complemento nutricional

Objetivo : combate el exceso de peso***
Presentación : 80 Végélules™

*** Debido a la presencia de té verde y guaraná.

El té verde estimula el deterioro de los lípidos y contribuye a la oxidación de las grasas, mientras que el guaraná combate el exceso de peso.

Expert VergeturesPhyt's : Expert Vergetures

Focalizador de estrías

Objetivo : Focalizar
Presentación : Tubo 100 ml

Esta crema de triple acción contiene extracto de Manilkara que estimula la síntesis de colágeno**, aporta a la piel confort, flexibilidad, elasticidad y atenúa la apariencia de las estrías rojas*** que pueden aparecer en períodos de adelgazamiento, el embarazo…

** Estudio ex vivo en cultivo de fibroblastos dérmicos / *** Test instrumental – Estudio realizado en 28 mujeres con estrías recientes. Aplicación 2 veces al día durante 3 meses contra placebo

Dermyl +

Aceite reafirmante y nutritivo rejuvenecedorPhyt's : Dermyl +

Objetivo : Reafirmar
Presentación : Frasco100 ml

Sinergia de aceites vegetales nutritivos, Dermyl+ es el aliado ideal para cuidar la piel y preservar su confort. Este tratamiento aporta tonicidad y firmeza gracias a su extracto de Alga** que reafirma y alisa la piel, mientras que la Vitamina E y el aceite de Germen de Trigo le confieren una acción antiedad.

**Test de satisfacción – Estudio realizado con 20 mujeres de 35 a 60 años. Aplicación dos veces al día.

 * Todos los ingredientes proceden de Agricultura Ecológica.