Teléfono 91 000 51 06
Whatsapp 696 038 009
Email servicioscentrales@icaria.es

COSMÉTICA ESPECÍFICA DE LÁSER ICARIA

FORMULADA Y FABRICADA EN LOS LABORATORIOS PHYTS PARA ICARIA.

En Icaria recomendamos el uso de cosmética específica para el tratamiento con láser. Es necesario su uso para el antes y el después de cada sesión. Una piel en las condiciones debidas y el tratamiento previo es muy importante. Debe estar preparada para recibir el máximo de energía que sea posible. Una piel seca, desnutrida o en mal estado no nos permitirá realizar una sesión eficaz. Posteriormente a la sesión también debemos usar una cosmética específica en la zona. El láser es muy agresivo con la piel y tras la sesión es necesario calmar, nutrir, regenerar y eliminar el enrojecimiento.

Ante la escasez de productos específicos de calidad de este tipo, en Icaria dimos el paso de encargar a la empresa francesa PHYT`S la formulación y fabricación de la cosmética NOPIL para asegurarnos un producto de estas características que además no contenga ningún componente que pueda hacer reacción con el láser. Fabricada en Francia y 100% natural.

NOPIL esta formulado sobre la base del after sun original de Phyt´s. Es un producto milagroso, superventas y del que te haces adicto en cuanto lo conoces. Las exigencias son muy similares. El sol y el láser son luces que generan los mismos efectos secundarios. Eritema, sequedad en la piel, inflamación, tirantez, piel irritada y aumento incomodo de la temperatura de la piel. Sobre esa base original se añadieron componentes específicos que hacen del NOPIL de Icaria un producto imprescindible en todos los tratamientos laser.

Phyt´s lleva 40 años fabricando cosmética natural de la mayor calidad. Nosotros trabajamos con esta firma desde hace 10 años y somos devotos absolutos de su eficacia.