Cuidados diarios Antimanchas

White-Bio-Active

La piel si la cuidamos e hidratamos correctamente cada día, se verá bonita a cualquier edad. Además de un cuidado diario (punto muy importante), es recomendable hacer algún tratamiento facial y corporal como peelings y mascarillas para la cara o limpiezas de cutis. La rutina de mantenimiento diario de la piel es igual para todo tipo de pieles, pero dependiendo de las características de cada tipo de piel el tratamiento a seguir puede cambiar.

La línea despigmentante para las manchas cutáneas de Phyt´s a base de componentes naturales, es muy respetuosa con la piel y muy eficaz en la reeducación de las alteraciones pigmentarias. Bloquea la pigmentación y aclara las manchas oscuras, no es fotosensible. Sus productos a base de regaliz, apio, hojas de gayuba y perejil entre otros les ayuda a unificar el tono de la piel manchada.

Línea White de Phyt’s

Con el tiempo, las exposiciones solares repetidas, los desórdenes hormonales, el envejecimiento cutáneo e incluso las reacciones de irritación y de inflamación, la piel se vuelve frágil, la tez se oscurece y aparecen manchas marrones. Solo los cuidados específicos pueden prevenir y corregir los problemas pigmentarios, resultante todo de un desarreglo melanocitario y exigente por lo tanto, de una acción dermo-cosmética prolongada.

En el post de hoy, te explicamos los pasos exactos para un correcto cuidado facial antimanchas diario.

PASO 1: PIEL LIMPIA

Una piel limpia nos permite lucir un rostro radiante, luminoso, sano y preparado para cualquier cuidado facial. La piel requiere de humectación para regenerarse y eliminar las células muertas que le impiden la transpiración. Tener una piel limpia es muy importante, por ello, debes ser constante y limpiar tu rostro cada mañana y cada noche. Lo primero es usar nuestra leche desmaquillante Lait Hydro-Nettoyant, untuosa y fácil de aplicar, elimina de la epidermis las impurezas y el maquillaje. La originalidad de su fórmula hidrosoluble permite enjuagar como un jabón dejando la piel suave y lisa. Es una emulsión fina, no deja rastro de grasa sobre el rostro y el cuello.

leche-limpiadora-hidro-nettoyant-phyts

PASO 2: TONICO FACIAL

A veces se nos olvida, pero tonificar es el segundo paso más importante para nuestro cuidado facial. El tónico facial refuerza el equilibrio sano de la piel, regula el PH, refuerza el proceso regenerador, revitaliza los tejidos, ilumina el rostro y cierra los poros que durante la limpieza facial se han abierto para su dosis de hidratación. Desde Icaria te recomendamos usar nuestra loción tónico de Phyt’s, esta loción tónico es un gesto 3 en 1. Limpia tonifica y prepara la piel para recibir los tratamientos aclarantes cotidianos. La tez recupera luminosidad y su transparencia.

locion-despigmentante-white-bioactive-phyts

PASO 3: HIDRATACIÓN

La hidratación es la fuente más básica para que nuestro organismo funcione correctamente. Y con nuestra piel, ocurre lo mismo, sobretodo en la piel de nuestro rostro ya que es donde se encuentran las zonas más frágiles y sensibles. Sin la suficiente hidratación nuestra piel está más apagada y débil. Con el paso de los años, los cambios climáticos y factores externos a los que nos enfrentamos sin remedio, dañan y resecan extremadamente nuestra piel. Por lo tanto, la hidratación será algo fundamental en nuestro día a día. Para ello, aplica tu crema hidratante mañana y noche después de la tonificación.

Nuestra crema de día. Crème de Jour.

Suave y delicado, este tratamiento despierta la tez apagada y reduce las irregularidades de la piel. La tez se revela y se ilumina. La piel se queda protegida.

crema-dia-despigmentante-white-bioactive-phyts

Nuestra crema de noche. Crème de Nuit.

Fundente y untuosa, unifica, aclara y nutre la piel. La vitamina C y la provitamina A estimulan la renovación de la piel. Al revelarse la tez, queda uniforme y luminosa y la piel recupera su claridad original.

crema-despigmentante-noche-white-bioactive-phyts

PASO 4: EXFOLIACION

Icaria te aconseja esperar al menos una semana antes de comenzar con la rutina semanal de exfoliante y mascarilla, ya que en este tiempo la piel habrá recuperado su estado natural y podrás volver a realizarle los cuidados de siempre. Una vez transcurrido el tiempo debes al menos una vez por semana exfoliar tu piel con nuestro exfoliante gommage. Elimina con suavidad las células muertas que ensombrecen la piel. Las irregularidades cutáneas se atenúan, la piel queda lisa y clara.

gommage-despigmentante-white-bioactive-phyts

PASO 5: MASCARILLA

1 a 2 veces por semana, para optimizar la eficacia de los cuidados White Bio Active. Esta mascarilla crema trata las imperfecciones de pigmentación, unificando la tez de manera perfecta. La piel queda purificada, luminosa y clara. Complemento indispensable de las rutinas diarias.

mascarilla-despigmentante-white-bioactive-phyts

Si aún no te has decidido, te listamos a continuación algunos de los beneficios de la limpieza facial antimanchas y por qué se recomienda realizarlo con frecuencia.

1. La piel de tu rostro lucirá más suave y tersa

2. Tu rostro aumentará su luminosidad

3. Eliminación de puntos negros y acné

4. Las arrugas en tu rostro tardaran más en aparecer

5. Disminuye la apariencia de cansancio

6. Favorece la correcta oxigenación de la piel

7. Todos los productos cosméticos incrementan su efectividad en una piel limpia.

 

Esperamos que te haya gustado nuestro post.

Saludos Icaria