FOTO-CURSO-WEB-2

Curso de Formación de Masaje Drenaje linfático

CURSO-MASAJE-WEB

El objetivo general del curso es proporcionar la formación necesaria para dominar las diversas técnicas del masaje y aprender a aplicarlas de forma legal y correcta en función de cada persona.
Los beneficios de los masajes son imnumerables. Mediante movimientos apropiados conseguimos proporcionarle al cuerpo un estado de calma, relajación y tranquilidad. Además favorecen la circulación sanguínea y linfática, tonifican la piel y relajan la musculatura.

TIPOS DE MASAJES
Drenaje Linfatico Manual
Es capaz de reactivar el funcionamiento del sistema linfático y mejorar visiblimente la retención de líquidos y reabsorción del edema.
Mediante maniobras específicas, y un buen conocimiento de la fisiología del sistema linfático se consigue eficazmente drenar y desplazar la linfa para su redirección normal hacia el torrente venoso. Ideal para personas que sufren hinchazón en piernas.

Masaje Relajante
Este masaje proporciona al cuerpo un estado de descanso y tranquilidad, ya que hoy en día la dinámica diaria a veces resulta una carga de estrés. Se consigue así una armonía y un equilibrio cuerpo-mente.

Masaje Específico Anticelulítico
Maniobras especialmente activas y estimulantes con el fin de mejorar la circulación y acelerar el metabolismo de la grasa. Los nódulos se atenuan y la piel luce más firme y lisa.

Tu decides  el tiempo y la localización de tu masaje, desde 30 a 60 minutos.
Nosotros te asesoramos sobre el tiempo recomendado para cada caso.

Todos nuestros masajes se realizan en un entorno relajante con música especial y mantas térmicas para la mejor sensación.

Si los pruebas estás perdido.