Teléfono 91 000 51 06
Whatsapp 696 038 009
Email servicioscentrales@icaria.es
Teléfono 91 000 51 06
Whatsapp 696 038 009
Email servicioscentrales@icaria.es

HILOS TENSORES

¿Qué son?

Los hilos son de material reabsorbible y 100% biocompatible, seguros y con resultados duraderos, que crean tejido de soporte de forma natural por la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado, que tensan, redensifican la piel y ayudan a la piel a mantenerse más elástica. Además provocan que nuestro organismo poco a poco vaya recuperando la producción de colágeno, en torno a ellos.

El objetivo de los hilos es rejuvenecer la piel desde dentro hacia fuera para conseguir unos resultados más naturales con una piel más brillante y tersa. En ningún caso se trata de rellenar las arrugas o intervenir en la morfología del rostro, sino que lo que se pretende es mejorar el aspecto de la piel y conseguir un rostro armónico y bello.

Zonas de tratamiento


· Facial. Efecto lifting que logra que nuestro rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido, en definitiva, que nuestra piel luzca con una mayor vitalidad y nos veamos radiantes.  Indicados para: elevación de las mejillas, recuperación del óvalo facial, mejora los surcos nasogenianos, arrugas del contorno de ojos y código de barras, elevación de cejas, mejora del doble mentón y reafirmación del cuello.

· Corporales. Es un tratamiento novedoso específico para combatir la flacidez corporal de zonas como antebrazos, abdomen y cuello consistente en unos hilos tensores que, insertados en la dermis, generan un colágeno a su alrededor, induciendo el autolifting biológico.

Existen 2 tipos de hilos:

· Hilos Monofilamento

· Hilos Espiculados (la diferencia con los monofilamento, son las espículas que tienen).

¿Cómo funciona?

Se aplican de manera personalizada en función del tipo de piel,  nivel de envejecimiento y edad del paciente a tratar. Se colocan de forma rápida e indolora a través de unas finas agujas y sin necesidad de hacer algún tipo de incisión o corte, por lo que no se percibirá ninguna cicatriz ni marca. Una vez introducidos en la piel comienzan a estimular la producción de colágeno, tensándose así el óvalo facial y eliminándose la flacidez y las arrugas de las zonas afectadas.

Ventajas

  • Se consigue un efecto similar al de un lifting facial, con la diferencia de un resultado mucho más natural.
  • No es necesario recurrir a anestesias ni suturas ni se requiere ingreso hospitalario.
  • La colocación de los hilos se realiza en consulta a través de unas finas agujas con anestesia local.
  • Los hilos tensores son totalmente reabsorbibles.
  • La expresión del rostro no se ve alterada.


Resultados

La técnica tiene un efecto inmediato tensor en toda la zona del mentón y a lo largo de la longitud del cuello, redibujándolo y devolviéndole la tersura y elasticidad perdidas.

Los tejidos se retraen y elevan, pero su efecto va más allá, ya que mejora la elasticidad de las zonas donde se aplican como el contorno del óvalo facial.