Láser Zerona: ¡La solución contra la grasa localizada!

c700x420

Láser frio Zerona nuevo tratamiento corporal reductor.

¿Quién no se ha quejado en más de una ocasión de que por más dieta y ejercicio que hagamos no hay manera de librarse de las cartucheras?

En Icaria nos gusta traer la última tecnología y la mejor! y queremos compartir con vosotr@s el nuevo Láser Zerona, una aparatología reductora y adelgazante que nos tiene ¡locos! estamos encantados porque reduce centímetros allí justo donde no hay quien los quite ni con dieta ni con ejercicio…  una alternativa a la liposucción pero sin agujas, ni quirófano, ni anestesia, ni dolor que eliminará las odiadas cartucheras y michelines!! 🙂

 

Es un tratamiento no invasivo que hace furor en Europa y Estados Unidos, puede aplicarse en varias zonas del cuerpo, tanto en hombres como mujeres y funciona alterando las células de grasa de modo que luego puedan ser eliminadas del cuerpo de manera natural a través de la orina o sudor. Está autorizado por la FDA (Food and Drug Administration) para usarse en un tratamiento conocido como liposucción asistida por láser que modela el cuerpo eliminando la grasa de los lugares difíciles y esculpiendo el contorno de cada zona. Entonces puede ser usado efectivamente en caderas, cintura y muslos e incluso puede servir para otras aplicaciones, como reducir el pecho masculino o eliminar el exceso de grasa en el cuello y los brazos.

 

estetski-tretman-zerona-lege-artis-001

Hasta hoy el láser es número uno en eficacia ya que garantiza una reducción de hasta 23 centímetros, sin dolor, marcas o tiempo de reposo que implica una cirugía. Permite a los pacientes volver rápidamente a la rutina diaria y hacer actividades deportivas. Por ello mismo es tan elegido.

El láser frío Zerona emite una longitud de onda que, mediante fotoquímica, abre un hueco en la membrana de los adipocitos, las células que contienen la grasa, los vacia  y, con ello, reduce circunferencia y contorno. Al actuar directamente sobre la zona que tratamos, es perfecto para restar centímetros en caderas, en las cartucheras o en los flancos, esas zonas donde a veces no perdemos centímetros por mucha dieta que hagamos.

 

zerona-banner

Aconsejamos combinar el láser Zerona con aparatología reafirmante, para mejorar la firmeza y la tonicidad, ¡es importantísimo cuando se pierden centímetros!

Los resultados están estudiados y clínicamente probados, ya que esta máquina cuenta con varias aprobaciones de la FDA americana para remodelar la figura y más de 93 estudios publicados.