LOS BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA EN VERANO

beneficios-presoterapia-verano

Ya ha llegado el verano, la playa ,el sol, las vacaciones y el momento de disfrutar del buen tiempo. Es entonces cuando nos damos cuenta de ciertos problemas a los que no hemos prestado atención el resto del año: que nos sobran unos kilos, que tenemos celulitis en las piernas, alguna variz, que nuestra silueta no está lo suficientemente moldeada y tonificada, etc.

 

A ello hay que sumar, sobre todo las mujeres, la pesadez e hinchazón de las piernas en época estival, ya que el calor es una complicación añadida al retorno venoso. Todos hemos pensado esto en alguna ocasión; Pero ¿hacemos algo al respecto?. Nuestro equipo de presoterapia es un método sencillo y natural que nos va a ayudar a mejorar estos síntomas y nuestra salud en general.

 

Entre los beneficios de la Presoterapia, podemos añadir los siguientes: Es un complemento ideal para adelgazar y perder volumen, así como para favorecer la firmeza y tonificación de los tejidos. Gracias a su efecto de drenaje linfático se va a conseguir una reducción de retención de líquidos y acelerar el proceso de eliminación de toxinas de nuestro cuerpo. Es por eso que en verano es cuando este tratamiento es más demandado en clínicas de estética y fisioterapia.

Este mismo efecto de drenaje va a reducir la celulitis y la piel de naranja , que afecta al 95% de las mujeres, disolviendo la acumulación de grasa ,líquido y ciertas toxinas que forman los nódulos característicos de la celulitis.

La sensación que aparece en verano de piernas cansadas y con edema es un primer síntoma de que algo está fallando en nuestro sistema circulatorio, lo mismo que calambres, cansancio excesivo , hormigueo o alguna pequeña variz. Debemos prestarles atención.

La presoterapia es un tratamiento ideal para activar la circulación ,especialmente la de retorno y oxigenar todo nuestro organismo. Su masaje secuencial , ascendente y rítmico produce compresiones en el mismo sentido que la circulación de la linfa ,ayudando a la circulación de retorno y nuestro sistema inmunológico. Al estimularse una adecuada circulación venosa se produce una sensación de alivio y satisfacción, disminuyendo la sensación de molestia de los problemas circulatorios agravados por el calor.

 

Pide tu cita YA en tu centro más cercano y descubre el tratamiento ideal de este verano! Llámanos al 902 922 200 para más información.