RENUÉVATE CON UNA LIMPIEZA FACIAL

estetica%20phyts%20bio

 

Después del verano, la piel ha sufrido mucho, no sólo por el sol sino porque también se satura por el uso de protectores solares que aunque previenen, asfixian los poros y ensucian la piel. Por tanto, lo primero que debes hacer después de vacaciones es acudir a un instituto de belleza para realizarte una limpieza facial y eliminar todas las impurezas.

Aunque no te maquilles, cada noche debes limpiar la piel de tu rostro para eliminar las impurezas y toxinas que se van acumulando y obstruyen los poros. ¡Cuando esto sucede, aparecen esos antiestéticos barritos en la cara que tanto nos disgustan y estropean la piel!.
Una buena higiene facial en profundidad es el primer mandamiento para lucir la tez perfecta y resplandeciente.

¿Ya has probado nuestra línea de higiene diaria de PHYT’S 100% ecológica? en otro post te hablaré de ella

En el post de hoy quiero enseñarte dos tipos de limpiezas que se realizan en cabina. La mejor para cada persona siempre dependerá de su tipo de piel por tanto lo mejor es que pases por uno de nuestros centros y nuestra especialista te recomendará la que mejor te va.

Los tratamientos de belleza facial, limpieza incluida, deben realizarse de forma periódica y su frecuencia variará en función del tipo de piel, éstas son las limpiezas que te proponemos en Icaria.

• Equilibrio: Es una limpieza de iniciación, equilibra, hidrata y suaviza la piel, también prepara la piel para otros tratamientos. Está aconsejada para pieles menos grasas. Se recomienda 1 vez al mes.¡Pero recuerda que aunque no presente exceso de grasa, puntos negros ni rojeces, no debes olvidar limpiarla en profundidad cada noche!

crea-equilibrant-cabine-2_1441612059

 

• Anticomedones: Para el cutis graso con exceso de sebo e imperfecciones en el que predominan los puntos negros, lo aconsejable es una limpieza en profundidad todas las semanas hasta que la piel del rostro recupere su equilibrio. Entonces ya se podrán realizar cada 15 días más o menos.

 

anticomedones

Lo más difícil de eliminar en una limpieza de cutis son las espinillas y puntos negros. Estas apariciones son el resultado de la acumulación de impurezas y toxinas aunque a veces es el propio organismo el que las genera. Por eso, te recomendamos que además de la higiene facial sigas una dieta sana y equilibrada para mantener tu cutis en perfecto estado.

En cualquier caso, ponte siempre en manos de profesionales cuando quieras realizar una limpieza de cutis. La manipulación de puntos negros y espinillas, sin contar con las debidas medidas de higiene y precaución puede hacer que se propaguen aún más. Por eso siempre aconsejamos que acudas a cualquiera de nuestros centros y te pongas en manos de nuestros profesionales para que te apliquen una limpieza facial profesional.

¿Cómo se realiza una limpieza facial profesional?

Aunque creas que basta con limpiar tu piel todos los días, no es así. Por mucho que te esmeres, siempre quedan pequeños restos que requieren un tratamiento más profundo. ¡Una limpieza profesional es el complemento perfecto para tu ritual de cuidado facial diario!

Su objetivo es eliminar las células muertas, puntos negros y espinillas y tonificar la piel en profundidad..

Puedes completar tu limpieza básica con diferentes tratamientos: peeling, ácido glicólico, tratamiento antiaging, tratamiento de hidratación… entre otros.

¡Consulta a nuestras expertas y pide hoy mismo tu cita para tu tratamiento facial profesional!