Teléfono 902 922 200
Whatsapp 902 922 200
Email info@icaria.es
Teléfono 902 922 200
Whatsapp 902 922 200
Email info@icaria.es

MESOTERAPIA CORPORAL

RESULTADOS

· La Mesoterapia Corporal elimina la celulitis y la obesidad localizada.

· Es importante seguir una dieta sana y hacer mucho ejercicio.

· Clínicamente probado. En ensayos de más de 100 mujeres, el 97,8% muestra satisfacción absoluta tras la realización del tratamiento de mesoterapia corporal.

¿Qué es?

La mesoterapia corporal es una técnica de inyección intradérmica indolora que se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada. Se realiza mediante inyecciones en la zona afectada y consigue muy buenos resultados.

Las inyecciones que recibe en un tratamiento de mesoterapia corporal consisten en vitaminas, aminoácidos, minerales y medicamentos que necesita el cuerpo.

Todos estos factores ayudan a su cuerpo a deshacerse de la acumulación de toxinas y dar a las células los nutrientes que necesitan para hacer su trabajo.

También aumenta la tasa metabólica del cuerpo y esto hace que sea más fácil bajar de peso al quemar la grasa.

Sesiones

La pauta del tratamiento suele ser de una sesión semanal hasta completar entre 10-12 sesiones (según el caso a tratar), luego se pasa a cuatro sesiones quincenales y finalmente el mantenimiento es de una sesión mensual o bimensual.

¿Cómo funciona?

Los fármacos utilizados en la mesoterapia corporal son homeopáticos, de manera que se evita cualquier posible reacción alérgica local o sistémica. Con esta técnica se logran tres acciones fundamentales:

· Celular: actuamos sobre el adipocito estimulando la liberación de su contenido en grasa

· Vascular: favoreciendo la microcirculación local y sistémica

· Linfática: favoreciendo el drenaje linfático de las toxinas acumuladas

Ventajas

· Mejorar el aspecto de la celulitis;

· Tratar las adiposidades localizadas;

· Reducir los contornos corporales;

· Tratar la flacidez cutánea y corporal;

· Mejorar el aspecto de las estrías;

· Ayudar a la recuperación capilar.

Zonas de tratamiento

La mesoterapia puede tratar cualquier zona del cuerpo, como por ejemplo la cara, el cuello, las caderas, los glúteos y las piernas. A su vez, los resultados del tratamiento de mesoterapia comienzan a verse al poco tiempo de realizar las primeras sesiones. Es importante destacar que cada persona es diferente y, por eso, la duración final del tratamiento puede variar.

La mesoterapia es efectiva para mejorar la celulitis, disminuir la adiposidad localizada, reducir contornos, reducir la flacidez cutánea y corporal y tratar las estrías y las líneas de expresión; fortalecer las fibras de elastina y estimular la producción de colágeno, así como también ayuda a reafirmar los tejidos y a lucir una piel más sana y joven.