Teléfono 91 000 51 06
Whatsapp 696 038 009
Email servicioscentrales@icaria.es
Teléfono 91 000 51 06
Whatsapp 696 038 009
Email servicioscentrales@icaria.es

MESOTERAPIA CORPORAL

¿Qué es?

La mesoterapia corporal es una técnica de inyección intradérmica indolora que se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada. Se realiza mediante inyecciones en la zona afectada consisten en vitaminas, aminoácidos, minerales y principios activos, que necesita el cuerpo, consiguiendo muy buenos resultados, pues todos estos factores ayudan a su cuerpo a deshacerse de la acumulación de toxinas y dar a las células los nutrientes que necesitan para hacer su trabajo. También aumenta la tasa metabólica del cuerpo y esto hace que sea más fácil bajar de peso al quemar la grasa.

Sesiones

La pauta del tratamiento suele ser de una sesión semanal hasta completar entre 10-12 sesiones (según el caso a tratar), Luego se pasa a cuatro sesiones quincenales y finalmente el mantenimiento es de una sesión mensual o bimensual.

Pero siempres, le tratamiento se hará de manera personalizada, por lo que el número de sesiones puede variar dependiendo de cada cliente.

¿Cómo funciona?

Los cócteles utilizados en mesoterapia corporal son personalizados, de manera que se evita cualquier posible reacción alérgica local o sistémica. Con esta técnica se logran tres acciones fundamentales:

· Celular: actuamos sobre el adipocito estimulando la liberación de su contenido en grasa.

· Vascular: favoreciendo la microcirculación local y sistémica.

· Linfática: favoreciendo el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

Ventajas

· Mejorar el aspecto de la celulitis.

· Tratar las adiposidades localizadas.

· Reducir los contornos corporales.

· Tratar la flacidez cutánea y corporal.

· Mejorar el aspecto de las estrías.

· Ayudar a la recuperación capilar.

Zonas de tratamiento

La mesoterapia puede tratar cualquier zona del cuerpo, como por ejemplo la cara, el cuello, las caderas, los glúteos y las piernas. A su vez, los resultados del tratamiento de mesoterapia comienzan a verse al poco tiempo de realizar las primeras sesiones. Es importante destacar que cada persona es diferente y, por eso, la duración final del tratamiento puede variar.

La mesoterapia es efectiva para mejorar la celulitis, disminuir la adiposidad localizada, reducir contornos, reducir la flacidez cutánea y corporal y tratar las estrías y las líneas de expresión; fortalecer las fibras de elastina y estimular la producción de colágeno, así como también ayuda a reafirmar los tejidos y a lucir una piel más sana y joven.