Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es
Teléfono 902 922 200
Whatsapp 696 038 009
Email info@icaria.es

MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS + ACIDO HIALURONICO

¿Qué es?

La Mesoterapia facial es un tratamiento personalizado, basándose en un diagnóstico previo en el que influirán factores y hábitos de conducta como el tabaquismo, la nutrición, la hidratación de la piel, el sueño, la gesticulación excesiva, la exposición al sol, la edad del paciente, el estrés, la genética y el aumento de radicales libres. Estos factores son los principales causantes del envejecimiento cutáneo, la pérdida de elasticidad de la piel y la aparición de arrugas. La Mesoterapia facial combate todos estos signos de envejecimiento adaptando el procedimiento, para conseguir un rostro con un aspecto joven y uniforme.

Con la Mesoterapia facial se introducen por vía transcutánea complementos (vitaminas, ac. Hialurónico, minerales, etc.) que rejuvenecen nutriendo, iluminando y tensando la piel.

Con la Mesoterapia facial, se mejora la textura, brillo y grosor de la piel de la cara. Otra de sus principales ventajas es la de aportar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial.

La Mesoterapia facial disminuye la flacidez y estimula la actividad de los fibroblastos. Con esto, mejoráramos la regeneración y la hidratación cutánea, la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos, y aportamos una luminosidad extra a la piel.

La Mesoterapia facial tiene un efecto intenso, pero de duración limitada, es decir, para mantenerlo hay que realizarlo cada 2 meses. Es ideal como preparación a bodas, cumpleaños o fiestas, etc. También para mujeres exigentes con su aspecto, que trabajan cara al público o para profesionales que viven de su imagen como presentadoras, modelos, actrices, etc.


¿Cómo funciona?

Se realiza a través de una serie de infiltraciones intradérmicas de sustancias antienvejecimiento y antiflaccidez con agujas muy finas, así se asegura la mejor penetración y mayor absorción de los tratamientos.

El procedimiento es bastante sencillo. Tras realizar una historia clínica, el médico procederá a:

  • Limpieza de la piel, de cremas, maquillaje, etc…
  • Aplicación de una crema anestésica para minimizar las molestias de la aplicación.
  • Aplicación de micro-inyecciones repartidas por el rostro, en zonas profundas de la dermis.
  • Comprobar la ausencia de marcas y masaje para distribuir el producto.

Ventajas

Mejora la textura, brillo y grosor de la piel de la cara. Aportar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial. Disminuye la flacidez y estimula la actividad de los fibroblastos.


Zonas de tratamiento

Se realiza en cara, cuello, escote y dorso de las manos para reestructurar volúmenes del área facial, obtener una piel más tersa y luminosa, atenuar las arrugas y mejorar el aspecto externo de la piel, siempre respetando la naturalidad del rostro.


Resultados

  • La Mesoterapia facial reduce en un 80% los signos del envejecimiento.
  • Rejuvenece, tonifica y revitaliza la piel.
  • Clínicamente probado en más de 100 mujeres, el 98,9% de los casos muestra satisfacción absoluta tras la realización del tratamiento de Mesoterapia facial.