Mesoterapia Facial

meso facial

Consigue una piel más luminosa, tersa y joven, hidratando, mejorando la flacidez y estimulando la creación de colágeno.

El envejecimiento cutáneo es un tema que nos preocupa a todos. Queremos estar radiantes y lucir lo mejor posible. La mesoterapia facial con vitaminas, no sólo ayuda a conseguir estos propósitos, sino que también hidrata la piel en profundidad, mejora la flacidez y estimula la creación de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más luminosa, tersa y joven.

Con la mesoterapia facial se consigue estimular el metabolismo biológico, reafirmar y tonificar el tejido cutáneo, reestructurar la piel madura, aumentar la eslasticidad e hidratación de la piel, combatir la flacidez y el envejecimiento, y además, consigue aportar luminosidadal rostro.

La técnica es la misma citada anteriormente: consiste en aplicar una serie de micro inyecciones a nivel del estrato dérmico de la piel. El paciente siente unos leves pinchazos que no son molestos.

Los procedimientos de mesoterapia facial se aplican con una frecuencia semanal en principio y, posteriormente, una vez al mes. A veces en solo tres sesiones se consigue el resultado deseado y la cantidad de inyecciones que se aplican depende de la extensión de la zona a tratar.

Dentro de la mesoterapia facial encontramos la de vitaminas y la de vitaminas y ácido hialurónico.

 

MESOTERAPIA DE VITAMINAS

La mesoterapia de vitaminas es un tratamiento médico muy utilizado para solucionar las patologías de carácter estético como la pérdida de elasticidad de la piel y mejorar su textura.

Con este tratamiento conseguimos rejuvenecer y revitalizar la piel de la cara, cuerpo y escote con una pequeña dosis de sustancias homeopáticas, que se basan en ingredientes activos, aminoácidos, minerales, vitaminas y ácidos nucleicos.

La técnica es sencilla y consiste en la aplicación del producto a través de unas micro inyecciones en la zona concreta, así conseguimos resultados visibles tales como:

  • Hidratación y tonificación
  • Rejuvenecimiento del tejido fino de la piel
  • Reparación de la piel post-trauma
  • Aumento del grosor y calidad de la piel
  • Disminución de las arrugas finas
  • Activación de la microcirculación

 

DUDAS FRECUENTES 

  • El tratamiento no es doloroso, pero si el paciente lo desea puede aplicarse una crema anestésica en la zona
  • Es aconsejable no tomar el sol en los días posteriores al tratamiento y si se toma el sol siempre con protección.
  • Puede hacerse vida completamente normal incluso el mismo día ya que no inflama nada la zona, el paciente va a notar un poquito de ardor en el momento de inyectar el producto.
  • Es perfectamente compatible con otros tratamientos como la infiltración de toxina botulínica.
  • El número de sesiones va a depender de la calidad de piel de cada persona, del problema a tratar…pero normalmente en cuatro sesiones se suelen conseguir los resultados óptimos.

MESOTERAPIA DE VITAMINAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Este tipo de mesoterapia facial está indicada para las pieles más maduras que necesitan una dosis de hidratación y rejuvenecimiento más profundo que con las vitaminas. También hay que tener en cuenta la diferencia del A.H que se utiliza para las sesiones de mesoterapia facial y el que se utiliza para los rellenos como por ejemplo de labios o pómulos. En el caso de la meso se utiliza el producto mucho menos denso que para rellenos.

  • Los efectos de este tratamiento son:
  • La diferencia con la mesoterapia solo con vitaminas es el problema a tratar y la durabilidad. Una sesión de mesoterapia con A.H tiene una duración aproximada de un año, mientras que la sesión con vitaminas dura unos tres meses de media.
  • Hidratación profunda de la piel
  • Corrección de las arrugas de forma inmediata.