Relleno de Hidroxiapatita Cálcica (RADIESSE)

untitled5

 

Hidroxiapatita Cálcica se trata de un relleno dérmico inyectable perfecto para mejorar el óvalo facial, la línea mandibular o resaltar los pómulos y mejorar la elasticidad de la piel.

 

Tratamiento:

La hidroxiapatita cálcica es un componente presente en nuestro organismo, lo que hace que sea 100% biocompatible y no lleve asociada ningún tipo de reacción alérgica.

El tratamiento se realiza inyectando el producto lentamente bajo la superficie de la piel con una aguja finísima y flexible.

 

¿Cuánto duran los efectos?

La duración del tratamiento ronda los 15 minutos, dependiendo de la zona a tratar. No es necesaria anestesia, aunque en pacientes con alta sensibilidad pueden utilizarse anestésicos antes de proceder a las infiltraciones.

Normalmente los resultados son visibles de forma inmediata, pero su efecto completo se ve entre el segundo y el sexto mes ya que es el momento en el que se alcanza el mayor punto de producción de colágeno.

Los efectos del relleno suelen durar alrededor de dos años, aunque pueden alargarse más en el tiempo dependiendo de la edad de la persona y otros factores.

 

BENEFICIOS DEL RELLENO CON HIDROXIAPATITA:

Induce la estimulación de colágeno, el proceso natural responsable del volumen en el tejido dérmico.

Proporciona un relleno natural y un efecto lifting que dura hasta dos años dependiendo de la cantidad inyectada, de la edad del paciente y de las características de la piel.

 

Efectos secundarios:

Los efectos secundarios son muy pocos ya que se trata de una composición natural, aun así puede producirse insensibilidad u hormigueo leve en la zona.

También puede aparecer inflamación o aparición de hematomas donde se hacen las infiltraciones.

Es un tratamiento muy recomendado, ya que la infiltración es muy segura y rápida. Casi no tiene efectos secundarios, por lo que el paciente puede volver a sus actividades rápidamente.