¡¡¡Siente la experiencia de la Bio-Cosmética Activa!!!

ladda ned (6)

 

Acorde a su filosofía de proponer la mejor calidad respetando la piel y el medio ambiente, Phyt’s Organic Make-Up ha desarrollado una linea completa de maquillaje natural, la primera completamente certidicada Bio.

Prestamos especial atención a la selección de nuestros productos, y así poder garantizar una naturalidad óptima. Esta es la razón por la que Phyt’s Organic Make-Up va más allá de las normas impuestas y opta por un máximo de ingredientes fruto de la Agricultura Ecológica :

  • En las mantecas, ceras y aceites vegetales, para nutrir, proteger e hidratar.
  • En  la Vitamina E vegetal, anti-oxidante y anti-edad.
  • En los extractos de plantas y aceites vegetales Bio, para suavizar, proteger y regenerar.
  • En los pigmentos minerales para ofrecer una variedad de colores naturales.

Phyt’s Organic Make-Up le propone una extensa combinación de tonalidades que le permitirán variar según le apetezca y jugar con su maquillaje hasta el infinito !

Las Bases de Maquillaje Phyt’s Organic Make-up unifican y mejoran la tez. Su textura fluida y envolvente protege e hidrata la piel además se sublima gracias a su acabado matificante.

Fórmulas concentradas en pigmentos para una cobertura óptima con toda la ligereza. Las bases de maquillaje Phyt’s Organic Make-Up, existentes en 4 tonos, ofrecen texturas fluidas y satinadas, no grasas, no comedogénicas, que realzan el tono y dejan en la piel un velo infinitamente suave y delicadamente empolvado. Con toda la naturalidad, las imperfecciones se difuminan, el tono se homogeneiza y la piel se alisa.

BENEFICIOS PARA LA PIEL:
*Oculta imperfecciones
*Hidrata la piel
*Anti-envejecimiento
*Efecto de larga duración
*Piel suave

¿Aún no has probado nuestra cosmética BIO?

Ven a probarla a tu centro Icaria más cercano, ¡¡Te enamorarás!!