Fotolia_54379938_Subscription_L

Tratamientos faciales Icaria

facial-03

Te ofrecemos tratamientos faciales de altísima calidad, realizados de manera manual con diferentes técnicas y masajes específicos.  Combinación de los ingredientes y principios activos más puros, cuidadosamente seleccionados, presentados en  KITS INDIVIDUALES y AMPOLLAS DE ÚNICO USO, que preservan la integridad de sus principos activos y aseguran una máxima higiene. Una amplia gama de tratamientos biológicos para tratar cualquier necesidad y devolverle a la piel su belleza original con productos 100% naturales y orgánicos.
Un compromiso contigo y con el medio ambiente.

Existen los tratamientos faciales manuales y la aparatologia.

BÁSICOS DE LIMPIEZA FACIAL
Limpieza de cutis equilibrio
Tratamiento de iniciación. equilibra, hidrata y suaviza la piel. Limpieza y exfoliación superficial de rostro, cuello y escote.

Limpieza profunda anticomedones
Tratamiento específico para pieles con exceso de sebo, impurezas e imperfecciones. Limpieza en profundidad de las pieles más grasas.

BÁSICOS DE TRATAMIENTO
Pieles sensibles y rojeces capil
Tratamiento específico para pieles propensas a las rojeces, cuperosis o excesivamente sensibles y reactivas.

Hidratación aquaphyt’s
Tratamiento intensivo para todo tipo de pieles. máxima hidratación, nutrición y flexibilidad. Devuelve a la piel frescura y juventud.

Oxigenante – iluminador energia vital
Tratamiento para todo tipo de pieles apagadas, asfixiadas y excesivamente bronceadas. aporta iluminación y devuelve salud a la piel. oxigena las pieles más cansadas y faltas de vida.

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS
Anti-edad multivita
Tratamiento para pieles más secas y con presencia de arrugas. Las arrugas se rellenan y alisan dejando la piel visiblemente más joven y tersa.

Flacidez soin d’o
Tratamiento para todo tipo de pieles con flacidez. Efecto lifting instántaneo que le devuelve a la piel su firmeza original.

Anti-manchas blanqueante línea white
tratamiento para la eliminación o alta disminución de las manchas de la piel, provocadas por los excesos del sol, edad, hormonales o zonas hiperpigmentadas.

Tratamiento contorno de ojos
El contorno de ojos es la zona más sensible y vulnerable del rostro. su piel es 4 veces más fina y sufre mayor sequedad y deshidratación. la fatiga y el estrés hacen que disminuya la circulación sanguínea. Se forman ojeras y al estancarse la linfa aparecen bolsas. nuestro tratamiento de cabina consta de 8 fases. maniobras drenantes y descongestionantes. un concentrado de fito-activos que alisa, descongestiona  y disminuye ojeras y bolsas.

Tratamiento despigmentante acido glicolico natural
Phyt´s ha desarrollado el primer peeling químico certificado orgánico, verdadero renovador cutáneo con acido glicólico de origen natural. Delicado y no invasivo, aporta un tratamiento altamente eficaz para la piel con resultados visibles inmediatos.

 

APARATOLOGIA ESTETICA FACIAL
Microdermoabrasión
Peeling mecánico profundo
Se obtienen resultados similares al peeling pero de una manera más profunda.  Elimina las capas externas de la piel. La eliminación de las células muertas promueve la regeneración celular, incrementa la producción de colágeno y con ello la elasticidad.
Sesión 45 minutos. Incluye mascarilla después del tratamiento.