Te ofrecemos tratamientos faciales de altísima calidad, realizados de manera manual con diferentes técnicas y masajes específicos. Combinación de los ingredientes y principios activos más puros, cuidadosamente seleccionados, presentados en kits individuales y ampollas de único uso, que preservan la integridad de sus principios activos y aseguran una máxima higiene.

Una amplia gama de tratamientos BIOLÓGICOS para tratar cualquier necesidad  y devolverle a la piel su belleza original con productos 100% naturales y orgánicos. Un compromiso contigo y con el medio ambiente.

Tratamientos cuidadosamente seleccionados, realizados por personal específicamente formado mediante la exclusiva técnica de PHYT´S, la “naturo-estetique”. Empleando el modelaje linfo energético, un concepto único, que  consigue  dinamizar las funciones de hidratación, nutrición, defensa cutánea, tonificación de tejidos, estimulación de circulación y armonización de la energía del rostro.

[line] EQUILIBRANTE

Tratamiento de iniciación. Equilibra, hidrata y suaviza la piel.
Empezando por una limpieza superficial de rostro, cuello y escote a base de limón y matricaria; y una exfoliación con flor de ylang-ylang y lavanda, le quitaremos el velo a la piel, dejando ver sus necesidades y prioridades fundamentales, permitiéndonos así, realizar una extracción de impurezas y, mediante un masaje linfo-energético con 17 aceites esenciales, poder diagnosticar los tratamientos adecuados a seguir.

· Limón: Antiséptico general, antitóxico, astringente, remineralizante  · Avellana: Rica en sales minerales y vitaminas · Ylang-Ylang: Antiespasmódico, reequilibrante, antiséptico · Lavanda: Antiséptico, sedativo. · Alcanfor: Estimulante cardíaco-respiratorio, antiséptico.

[line] PIELES SENSIBLES Y ROJECES

Tratamiento específico para PIELES PROPENSAS A LAS ROJECES, cuperosis o excesivamente sensibles y reactivas.
El ciprés, la centella asiática y la castaña de Indias, presentes en esta fórmula, consiguen un efecto vasoconstrictor y descongestionante de la piel, logrando una reducción inmediata de rojeces y capilares visibles.

· Ciprés: Astringente, tónico venoso, vasoconstrictor · Viña Roja: Vasoconstrictor · Geranio: Antálgico, astringente · Castaña de Indias: Vasoconstrictor, Vitamina PP

[line] ÁCIDO HIALURÓNICO VEGETAL

Tratamiento intensivo para todo tipo de pieles, máxima hidratación, nutrición y flexibilidad.
La arcilla blanca, la cera de abeja, la lavandina y el ácido hialurónico vegetal, como componente principal, que retiene hasta 20 veces su peso en agua, le devolverá a la piel frescura y juventud, mediante el alisamiento de líneas de expresión y la hidratación extrema.

· Arcilla blanca: Remineralizante, desintoxicante · Lavandina: Bactericida, tónico · Cera de Abeja: Emulsionante, reequilibrante.

[line] ANTI-ACNÉ

Tratamiento específico para PIELES CON EXCESO DE SEBO, impurezas e imperfecciones.
Tras una limpieza inicial de rostro, cuello y escote, este tratamiento, gracias a su preludio específico desincrustante a base de cobre y centella asiática, nos permite hacer una limpieza en extrema profundidad de las pieles más grasas con milliums o comedones.

· Cobre: Remineralizador, anti-infeccioso · Centella asiática: Estimulante venoso, cicatrizante · Orégano: Fungicida, bactericida · Salvia: Bactericida, colerético

[line] ANTI-EDAD

Tratamiento para PIELES MÁS SECAS y con presencia de arrugas.
Espectacular cocktail de vitaminas e ingredientes cuidadosamente seleccionados, para conseguir un shock de rejuvenecimiento facial. Su preludio de canela, el girasol, la vitamina E, el estragón, el lemongrass y la zanahoria, rellenan y alisan las arrugas más pronunciadas por su acción vasodilatadora y atacan todos los signos de la edad dejando la piel visiblemente más joven y tersa.

· Lemongrass: Antiinflamatorio · Canela: Antiséptico y estimulante circulatorio · Estragón: Estimulante circulatorio, vitamina C · Girasol: Vitamina E · Zanahoria: Pro vitamina A

[line] LIFTING VEGETAL

Tratamiento para TODO TIPO DE PIELES con flaccidez.
Efecto lifting instantáneo gracias a los aminoácidos, aceite de cypress, cannabis, vainilla, potasio, naranjo amargo y zanahoria, le devuelve a la piel su firmeza original, dejándola elástica y flexible y redefiniendo el óvalo facial. Notable mejora en la depresión de las arrugas, consiguiendo un rostro más descansado por su estimulación en la fabricación de colágeno y elastina.

· Cypress: Astringente, tónico venoso, vasoconstrictor · Vainilla: Phyto-protección, anti radicales libres · Potasio: Drenador, diurético · Naranjo amargo: Neurorregulador

[line] OXIGENANTE-ILUMINADOR

Tratamiento para TODO TIPO DE PIELES apagadas, asfixiadas y bronceadas.
Aporta iluminación y devuelve salud a la piel. La acción de la clorofila, desintoxica en profundidad las pieles más castigadas por la polución y malos hábitos, tales como fumar o excesos de sol. Oxigena las pieles más cansadas y bronceadas faltas de vida, vivificándolas con aceite de nuez, naranjo amargo y palma.

· Aceite de nuez: Antálgico, estimulante, antiséptico · Naranjo amargo: Neurorregulador · Palma: Gran preservador de la hidratación · Clorofila: Dinamizante

[line] BLANQUEANTE ANTI-MANCHAS

Tratamiento especialmente diseñado para la ELIMINACIÓN O ALTA DISMINUCIÓN DE LAS MANCHAS DE LA PIEL provocadas por excesos de sol, edad, hormonales o zonas hiper-pigmentadas.
Su principal componente, el PWE complejo fito-activo en compañía de vitamina E, el perejil, la soja, la naranja, el trigo y la lavandina, frenan la producción de melanina regulando la melanogénesis, clareando la piel, purificándola y devolviéndole luminosidad y homogeneidad.

· Lavandina: Bactericida, tónico · Vitamina E: Antiradicales libres · Naranja: Antiséptico, sedativo · Perejil: Diurético · Trigo: Vitamina A, E y grupo B · Soja: Acido graso esencial