Ventajas de la depilación láser masculina

axilas-hombre-429x272

Quieres eliminar el vello corporal y se te abre el eterno dilema ¿En casa o en un centro de estética? ¿Qué método de depilación es el mejor? ¿Cuál duele menos? ¿Cuál me durará más? ¿Cuál es más rápido? ¿E indoloro?

 

La depilación masculina no es una cuestión de la última década, es más los deportistas de élite llevan décadas y décadas aficionados a esta práctica de belleza que parece que hasta hace bien poco era poco menos que tabú, aunque sin duda es de lo más ventajosa si practicas deporte.

 

Cada vez son más los hombres que se decantan por la depilación láser como método para eliminar el vello.

 

Las ventajas son muchas:

 
La depilación láser es imprescindible en el deporte. Un cuerpo depilado mejora la capacidad aerodinámica e hidrodinámica, optimiza la higiene, facilita la cicatrización y los masajes y mejora la apariencia de la piel ya que evitamos el rasurado o la cera de forma continua en la zona.
 
Muchos hombres sufren un exceso de vello que puede resultarles incómodo o incluso acomplejarles. Además, cabe decir que en el mundo de la estética y la belleza cada vez se hace más presente en los chicos.
 
El vello masculino suele ser muy grueso y puede tender a enquistarse. Con la depilación láser resolvemos ese problema, ya que eliminamos el folículo piloso causante de esa afección y de que nazca el propio pelo.
 
Es mucho más higiénico.
Las zonas más solicitadas para depilar suelen ser: espalda, hombros, tórax, abdomen y pómulos. En estas zonas la densidad de vello siempre resulta más incómoda.
La depilación láser es el método más rápido y eficaz para la eliminación del pelo… y chicos, ¡tenéis suerte! la depilación masculina dura mucho más que la femenina porque los hombres sufren menos cambios hormonales y eso… tiene sus ventajas.
En Icaria queremos animar cada vez más al público masculino a realizar el tratamiento de depilación láser.
 
Os animamos a realizar una prueba. Quedaréis encantados 😉