foto-052-web

#VIIDesayunoBloggerCoruña

desayuno-blogger-web

El pasado sábado tuvo lugar el #VIIDesayunoBloggerCoruña, esta vez en las oficinas centrales de Icaria en dónde nuevamente volvimos a vernos todas y disfrutar de una mañana de lo más agradable.
El desayuno fue esta vez diferente: de la mano de Los postres Bio de Blanca (639 756 600) pudimos probar exquisiteces como empanada de algas, de cabello de ángel con jamón, tarta sacher, bizcocho de plátano… productos naturales y energéticos todos ellos, ideales para disfrutar con todos los sentidos y a la vez cuidarnos.
Otro toque muy especial vino de la mano de Diana de la Tienda de Té de A Coruña El Sombrero Loco, quien nos preparó diferentes variedades y nos explicó sus propiedades, características, origen, formas de preparación y conservación, beneficios…
Además de ver en directo el espectáculo de la flor del té abriéndose.
Mientras disfrutábamos de este exquisito desayuno nos fueron hablando de la trayectoria y evolución de los servicios y productos de Icaria. Siendo una de sus últimas novedades la fantástica Tienda Online desde la cual podemos adquirir todas las líneas de Biocosmética Phyt´s y nutricosmética (os recomiendo sus productos 100% de origen natural, tanto por su altísima eficacia como porque estamos cuidando además de nuestra belleza de nuestra salud y protección ambiental. Las muestras que nos han regalado son todas maravillosas, además de que constituyen un placer aplicarlas y un punto de encuentro con la naturaleza).
Por lo que se refiere a los servicios desde los inicios de Icaria hasta la actualidad la premisa máxima ha sido ofrecer la máxima calidad al cliente, y cómo lo han conseguido?. Invirtiendo en los mejores equipos, innovando, apostando por la formación contínua, escuchando a empleados y clientes…
Tanto en bronceado con las mejores máquinas del mercado, las alemanas KBL como en todos sus servicios de estética (depilaciones lo más indoloras posibles, combinación de aparatología de última generación con técnicas exclusivas de masaje…) o en tecnología láser: Depilación Láser (todos los láseres del mercado y con garantía de ofrecerte el mejor resultado en las mínimas sesiones posibles) y ahora con sus últimas incorporaciones: Láser Palomar ICON basado en la tecnología del láser fraccional no ablativo. Una opción terapéutica eficaz para el tratamiento de diferentes problemas cutáneos: Marcas de acné, cicatrices, estrías, rejuvenecimiento, arañas vasculares… Bajo la supervisión médica de la Doctora Nerea Brizzola. También nos hablaron de sus próximos proyectos con Auriculoterapia con láser para tratar problemas de insomnio, ansiedad, dejar de fumar… así como un nuevo enfoque general hacia servicios orientados en el bienestar y la salud (además de como siempre en la belleza), aperturas de nuevos centros, remodelaciones de otros, etc. Siempre en esa búsqueda contínua por ofrecer lo mejor al cliente.
Gracias a Icaria por obsequiarnos con sus servicios.
Y para poner la guinda al pastel nos quedamos todas fascinadas con  Quienes nos mostraron sus preciosas piezas de bisutería y complementos (Podéis adquirirlos en su Tienda de Lugo o a través de su Tienda Online)
Marcas como Hypnochic, Maxim Lumier, Reminiscence París, Ayala Bar, Toscana, Uno de 50, Velatti, Plata Pura, 3coma3, etc.