ESTETICA

Depilación cera, depilación láser, depilación eléctrica, tratamientos corporales, tratamientos faciales, manicura, pedicura, uñas de gel, bronceado ecologico, masajes y muchas cosas más.

¿QUE VAS A ENCONTRAR EN UN CENTRO DE ESTETICA ICARIA?

Servicios de calidad. Nos preocupamos para ofrecerte los mejores servicios.  Buscamos las mas modernas y efectivas tecnologías y técnicas para con ellas desarrollar un “protocolo Icaria”. Adaptamos todo lo que tocamos a nuestra filosofía de calidad, resultado, servicio y agilidad. Nunca nos vale un tratamiento generico. nos ponemos en el lugar de nuestros clientes y con cariño, preocupacion y con la experiencia de cad dia ir mejorando los servicios continuamente. nunca un servicio está cerrado para nosotros, Cada temporada volvemos a revisar los protocolos para que la mejora sea continua.

Cosmetica natural 100% de altisima calidad y eficacia.En cada tratamiento empleamos la que para nosotros es la mejor cosmetica. Hace ya 10 años que compartimos la filosofia de  la marca francesa Phyt`s, cosmética natural y bio 100%. 

Agilidad. Tu tiempo es tuyo y muy valioso y queremos ser muy respetuosos con él. Un servicio facial o un masaje serán relajantes porque también tiene como finalidad tu disfrute y es necesario hacerlo con calma y esmero. En cambio una depilación cera tiene que ser rápida a nuestro modo de ver. perfectamente hecha, sin un pelo y en el mínimo tiempo posible.

Servicio. Esa es nuestra vocación y estamos preparados y enfocados para ello. Tenemos presente que no somos comercio sino sector servicios. esa es nuestra aspiracion y esperamos conseguirlo en cada servicio.

Comodidad y ahorro. Los servicios de estética están divididos en tickets para hacer equivalencias con las sesiones de bronceado y así poder utilizar los bonos Icaria para pagar cualquier servicio y en cualquiera de nuestros centros. Comodidad y ahorro. Hasta un 40% de descuento directo con el uso de nuestros bonos. Cuanto mayor sea la recarga, menor será el precio de cada sesión.