Teléfono 902 922 200
Whatsapp 902 922 200
Email info@icaria.es
Teléfono 902 922 200
Whatsapp 902 922 200
Email info@icaria.es

LASER FRACCIONAL NO ABLATIVO ICON

¿Qué es?

Una plataforma tecnológica de luz laser que es capaz de operar con distintas piezas de mano que consiguen resultados espectaculares en gran número de patologías. Varios tipos de láser en un equipo para tratar: Eliminación de manchas, arañas vasculares, marcas de acné, eliminación de cicatrices, estrías y rejuvenecimiento facial.

La eliminación de arañas vasculares y manchas es inmediata. Se consigue en 1 o 2 sesiones de forma indolora y permanente.

Para el rejuvenecimiento facial realizaremos un tratamiento en el que usaremos todas las piezas de mano. Una solución global para conseguir los mejores resultados. Eliminación de la discromía facial, reducción del diámetro de los poros de la piel, eliminación de manchas puntuales, pequeñas imperfecciones vasculares, rosácea, y un estímulo profundo de generación de colágeno y elastina.

En los casos de eliminación de marcas de acné o cualquier otra cicatriz, incluso quirúrgica, empleamos una pieza de mano de 1540 nm que consigue un resultado sorprendente con una eficaz remodelación y estimulación del colágeno.


¿Cómo funciona?

¿En cuánto tiempo podemos ver los resultados?
Para el tratamiento de arañas vasculares y manchas, suelen ser necesarias de 1 a 3 sesiones. En el caso de cicatrices, estrías y rejuvenecimiento suelen ser necesarias una media de 4-6 sesiones que se llevarán a cabo cada mes y medio. Los resultados son claros a partir de la tercera sesión.

¿Son necesarios tratamientos de mantenimiento, y cuidados posteriores?
no son necesarias sesiones de recordatorio para el mantenimiento de los resultados conseguidos. Es opcional para los pacientes hacer 1 o 2 sesiones al año para mejorar los resultados.

Dado que no altera la superficie de la piel el tratamiento permite una rápida recuperación y no interferirá en tu vida diaria. no son necesarios cuidados posteriores más allá del uso de una crema regenerante e hidratante.



Zonas de tratamiento

Rejuvenecimiento global y uniforme de cara, cuello, escote y manos.


Ventajas

  • La plataforma médica láser erbio fraccional ICOn trata la capa superficial de la piel.
  • Dispone de distintas piezas de mano, que permiten una variada gama de tratamientos.
  • Rejuvenecimiento de cara, cuello, escote y manos.
  • Promueve la generación y remodelación del colágeno.
  • Da luminosidad a la piel y un aspecto más joven y saludable.
  • Elimina manchas, arañas vasculares e iguala el tono de la piel.
  • Cierra los poros y reduce arrugas, cicatrices y marcas de acné.

Resultados

  • Borrar las manchas, eliminar rojeces y mejorar la calidad de la piel estimulando la formacion de colágeno. Un trifásico de lujo que ya es posible gracias a un solo tratamiento.
  • El láser Icon elimina las huellas que los años, dejan en la piel.