Teléfono 902 922 200
Whatsapp 902 922 200
Email info@icaria.es
Teléfono 902 922 200
Whatsapp 902 922 200
Email info@icaria.es

PEELING FACIAL

¿Qué es?

La regeneración de tejidos mediante la aplicación de plasma rico en factores de crecimiento es una práctica muy conocida y utilizada con éxito en campos como la traumatología o la implantología oral, y ahora también en el mundo de la estética.

Con plasma rico en factores de crecimiento PRP SPL®, es una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (sustancias bioestimulantes) presentes en el plasma del propio paciente con el fin de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos.

Los factores de crecimiento:

Regulan funciones esenciales para la regeneración, remodelación y reparación de los tejidos.
Tienen la capacidad para atraer y orientar a las células hacia el lugar en que son necesarias.
Actúan en la división celular para producir células nuevas. Favorecen el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos. Activan la síntesis de la matriz celular.



¿Cómo funciona?

Mesoterapia Facial: El rejuvenecimiento facial consiste en la aplicación del plasma en las zonas de la cara a tratar. Con la mesoterapia facial aumenta la calidad de la piel, su luminosidad y brillo e incrementa la producción de colágeno, con lo que obtenemos una mayor hidratación y un aspecto más sano y juvenil.

Estimulación Capilar: Consiste en la aplicación del plasma rico en factores de crecimiento en los foliculos del cuero cabelludo, ayudando al foliculo a crecer nuevo pelo, más sano, con luminosidad y evitando la rápida perdida del cabello.

Traumatologia: La inyección de plasma rico en factores de crecimiento PRP SPL® ayuda a la recuperación de lesiones como la osteoporosis de rodilla, el codo de tenista.

Odontología: En el campo de la periodoncia el uso de PRP se ha descrito como ayudante de la terapia regenerativa. Dando aumento al ligamento periodontal de la zona lesionada. En implantologia repara el hueso maxilar para la colocación del implante y acelera la cicatrización y maduración osea en la cirugía maxilofacial y reconstructiva.




Zonas de tratamiento

Hablamos del tratamiento médico-estético basado en Plasma Rico en Plaquetas (Factores de Crecimiento), una de las últimas novedades para rejuvenecer la piel con la sangre de uno mismo.

La obtención del plasma rico en factores de crecimiento es sencilla: basta con extraer al paciente un pequeño volumen de sangre, introducirla en tubos con un anticoagulante, separar las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada y luego utilizar el “plasma rico en factores de crecimiento” para estimular la regeneración de los tejidos.

¿QUÉ SUSTANCIAS SE UTILIZAN?
La base es la propia sangre del paciente, extraída en pequeña cantidad, y tratada de tal manera que, añadiéndole además vitaminas, pueda volver a ser micro-inyectada (mediante técnica de mesoterapia) en el momento, para conseguir el objetivo deseado de forma natural.

Ventajas

  • Cuenta con numerosa ventajas en todas las ramas en las que ha sido utilizado este novedoso tratamiento:

  • 6 veces más efectivo que otros tratamientos similares.
  • Rejuvenecimiento facial y eliminación de la flacidez.
  • Rejenarión de tejidos.
  • Ayuda la cicatrización.
  • Revitaliza y tonifica las zonas a tratar.
  • Ayuda la reproducción celular para generar más células lo que genera la mejora de la zona de forma natural.
  • Deportista de élite avalan su efectividad.
  • Esta sustituyendo a tratamientos convencionales como la terapia de choque, antiinflamatorios, esteroideos, terapia física.
  • Recuperación de todo tipo de tratamientos odontológicos.

Resultados

  • Regeneración de tejidos.
  • La más novedosa técnica de rehabilitación y curación del paciente a través del Plasma SPL®.
  • Técnica científicamente comprobada, hasta 6 veces más poderosa que otra técnicas.