Teléfono 91 000 51 06
Whatsapp 696 038 009
Email servicioscentrales@icaria.es
Teléfono 91 000 51 06
Whatsapp 696 038 009
Email servicioscentrales@icaria.es

RELLENO FACIAL ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Qué es?

Con el paso del tiempo la piel sufre los efectos propios de la edad y la contaminación ambiental, provoca una pérdida de elasticidad, tono, tersura y firmeza de las estructuras en general según pasan los años. El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial!

Es un material de relleno reabsorbible, no permanente, para la corrección de signos de envejecimiento cutáneo, gracias su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno, De resultados naturales y facilidad de aplicación, el paciente no necesita pasar por el quirófano, los resultados se observan inmediatamente y suelen durar de 6 meses a un año. Los materiales utilizados son totalmente compatibles con el organismo, química y físicamente estables (no se alteran con el paso del tiempo) e imperceptibles al tacto, de ahí su resultado natural y permanente.

El ácido hialurónico se usa para remodelado facial (pómulos, parte posterior de mandíbula, mentón, elevación de la ceja…), y para otras zonas como son dorso de manos, pies, rodillas, escote, etc., o incluso para aumentar el tamaño de las mamas sin necesidad de recurrir a las tradicionales prótesis. En labios adelgazados y ajados, que aparecen como consecuencia del paso de los años, y que empeoran con hábitos como el de fumar o el de exponerse a radiación solar sin protección. O para dar mayor volumen, perfilarlos, o hidratarlos para recuperar su tersura.

Zonas de tratamiento

Técnica recomendada para aquellas personas que desean mejorar el grosor y la proyección labial, mejorar la definición del “Arco de Cupido”, elevar las comisuras excesivamente caídas, corregir las arrugas en la zona superior del labio, corregir las arrugas del entrecejo, disminuir el rictus facial, sin modificar la expresión, mejorando el estado y la calidad de la piel en general.

¿Cómo funciona?

  1. Limpieza de la piel.
  2. Aplicación de una crema anestésica para minimizar las molestias del proceso.
  3. Aplicación del tratamiento en zonas indicadas (micro-inyecciones).
  4. Recomendaciones posteriores a seguir tras la realización del tratamiento.
  5. Cita para consulta de revisión.

CUIDADOS POST-TRATAMIENTO

  1. Eviatar tratamientos con vapor de ozono, las saunas, los baños termales calientes y el tabaco.
  2. Deberá utilizar protección solar absoluta.
  3. No dar masajes y evitar la manipulación brusca de esa zona (hecho a tener en cuenta si necesita visitar al odontólogo).
  4. En el caso de aumento de labios, también evitará las mordeduras en los mismos.

Ventajas

  • Corrige defectos como arrugas y surcos.
  • Relleno de labios adelgazados por el paso de los años.
  • Realza las mejillas y pómulos.
  • Rejuvenece cejas, mandíbula, ménton y más.

Resultados

  • El relleno con ácido hialurónico disminuye el envejecimiento de la piel.
  • Corrige pequeños defectos y da volumen a los labios de una manera sencilla.
  • Clínicamente probado en más de 98 mujeres, el 98,9% muestra satisfacción absoluta después de la realización del tratamiento.